Los agentes de viajes más innovadores están reservando OTRAS islas en el Mar de Andaman para sus clientes

La solicitud es: Phuket y Phi Phi Islands están bastante colmadas de turistas, entonces deseo para mis clientes algo más privado, más exclusivo, que los sorprenda un poco más.

BlogImages.pics.003

Estas son tres alternativas de islas excepcionales en el Mar de Andaman dónde Orchid envía a sus clientes..

Naka Yai

Koh Naka Yai, o isla Naka Yai, posee playas desérticas excepcionales, con palmeras de cocos y vistas memorables de la bahía de Phang Nga. Se encuantra a sólo 25 minutos del aeropuerto de Phuket con acceso a las principales atracciones de la isla. Llegas a la isla en en lancha en pocos minutos. Es tu isla boutique, muy exclusiva, privada y con excelentes calidad de de alojamiento.

Yao Noi

Koh Yao Noi, o isla Yao Noi es famosa por su rica variedad de plantas. Su Verde y asombrosas vistas del Mar de Andaman la caraterizan. Uno de los resorts más famosos es el Six Sences Hide Away, con excelente servicio al huesped y una filosofía que resguarda la flora de la isla.

Racha

Koh Racha, o isla Racha, es mundialmente famosa por el contraste de sus bahías, arenas blancas y su mar absolutamente azul. La isla se encuentra entre las más fotografiadas en cuanto a lujo y exclusividad. Su hospitalidad se centra en ofrecer una escapada para el bien estar mental y físico, sin dejar de ofrecer la mejor calidad de alojamiento y total cuidado del medio ambiente.

Las tres islas son altamente recomendables para clientes que buscan lo más exclusivo, calidad de destino, alojamiento, comida y logística. Llegas al aeropuerto de Phuket y desde ahí cruzas a las islas. Agrega innovaciones a tus experiencias.
Mucha suerte!

Create a website or blog at WordPress.com