¿Qué hacer además de los paseos en globo y las visitas a los templos en Bagan?

14

Al albergar a un total de entre 2000 y 3000 sitios con templos, Bagan es el lugar con la mayor concentración de monumentos religiosos budistas del planeta. PERO, ¿qué más se puede hacer?

Estas son otras 5 cosas que tus clientes pueden experimentar en Bagan, Myanmar (Birmania).

11

El antiguo Bagan se puede recorrer a pie o en bicicleta. Situada entre Nyaung U y el nuevo Bagan, la vieja ciudad es fácilmente accesible en bicicleta desde cualquiera de estos dos puntos.

13

Restaurante Starbeam. Ubicado cerca de Ananda Pahto, este restaurante jardín fue creado por el chef Tin Myint quien pasó varios años trabajando para la cadena de hoteles Orient Express.

12

Museo Arqueológico. Ubicado en un extenso complejo, este museo gubernamental cuenta con una gran cantidad piezas valiosas de Bagan (budas recostados, imágenes originales, piedras con inscripciones y reproducciones de murales) y una inesperada sala de arte moderno.

9

Mboutik. Esta colorida boutique cuenta con magníficos textiles, bolsas, juguetes, artesanías y ropa que son completamente fabricados por una cooperativa de mujeres.

10

Golden CC. Justo detrás de Manuha Paya, Pho Htoo y su hermano atienden este taller que ha estado en su familia por cuatro generaciones y se especializa en diseños “tradicionales” de alta calidad.

Si se trata de un itinerario personalizado y privado, queremos ayudarte

Create a website or blog at WordPress.com